Formación para cerrar el torneo ante Brasil

Al igual que en los partidos anteriores, Argentina XV apelará a la rotación de jugadores para el partido ante Brasil […]

Al igual que en los partidos anteriores, Argentina XV apelará a la rotación de jugadores para el partido ante Brasil del próximo sábado, que cerrará esta edición 2018 de la Americas Rugby Championship.

Habrá un total de 9 modificaciones en el equipo titular respecto del que venció a Canadá el último sábado en San Salvador de Jujuy. En los forwards regresa el capitán Lautaro Bavaro y sólo mantienen su lugar Ignacio Larrague y Santiago Portillo, aunque este último pasará a jugar como octavo.

En los backs, Felipe Ezcurra sigue como medio scrum y formará junto a Juan Cruz González que vuelve a ser titular. Lucas Mensa pasa de centro, en tanto que Resino y Mallía se mantienen en sus lugares.

Dos triunfos logró Argentina XV sobre Brasil en el Americas Rugby Championship. En 2016, en Sao José dos Campos ganó 42-7, y festejó su primer título. El año pasado goleó en Ushuaia, 79-7. Este último fue el triunfo más holgado en el historial del torneo, anotando 12 tries, récord de un equipo en el certamen.

 

 

Axel Zapata

01.03.2018