“No tuvimos errores”

San Luis tuvo un arranque soñado en el ICBC Nacional de Clubes. Como visitante goleó a uno de los grandes […]

San Luis tuvo un arranque soñado en el ICBC Nacional de Clubes. Como visitante goleó a uno de los grandes protagonistas como lo es Tala, resultado que invita a ilusionarse al equipo platense en esta competencia. Felipe Campodónico, apertura y goleador de su equipo en el paso por Córdoba, dejó sus impresiones del debut.

“Fue un partido muy bueno de todo el equipo, prácticamente no tuvimos errores por eso muy contento por quedarnos con una gran victoria. Tuvimos una pretemporada muy dura en cuanto a lo físico y lo rugbístico porque la idea es prepararnos para jugar los ochenta minutos todos los partidos y es lo que se vio frente a Tala”.

“Nosotros tenemos que pensar en el lunes y en nada más. El Nacional de Clubes es un torneo durísimo, hay muy buenos equipos en el interior en donde todos tienen chances por eso nosotros no podemos aflojar”.

“La clave en Córdoba, fue mantener la intensidad los ochenta minutos y no perder la cabeza cuando ellos se empezaron a volver locos en donde todo se empezó a poner muy complicado pero nosotros supimos no involucrarnos en eso”.

 

13.03.2018