Marcos De Sanctis: "Es un torneo de categoría muy alta"

Marcos De Sanctis, apertura de Palermo Bajo, fue un protagonista fundamental en la tarde del sábado para que su equipo […]

Marcos De Sanctis, apertura de Palermo Bajo, fue un protagonista fundamental en la tarde del sábado para que su equipo pueda conseguir una victoria clave ante IPR Sporting. El número 10 habló sobre el gran momento que está viviendo el conjunto del “escarabajo” en el Nacional de Clubes “B”, que tiene las chances intactas de clasificar a cuartos de final.

El trabajo que están haciendo los forwards en estos partidos probablemente no es muy vistoso, pero está siendo esencial para que logremos conseguir resultados positivos. Ponen el equipo adelante y cuando la tenemos los backs, hacemos todo lo posible para sacarle jugo a cada avance, es importante no irnos con las manos vacías cuando nos acercamos a ingoal rival”.

“Nuestra mentalidad va a seguir puesta en respetar el plan de juego como lo venimos haciendo. Cuando pudimos reflejar lo planificado en la cancha, nos fue muy bien”

Estamos jugando en un torneo de categoría muy alta, juegan equipos de gran nivel. Por eso, mantener las ilusiones de pasar la zona de grupos es muy satisfactorio para nosotros, pero no podemos aflojar ni confiarnos”.

Iñaki Mouxaut/UAR

02.04.2018