Germán Rodríguez: "Buscamos poner al club en donde siempre estuvo"

No hay nada más lindo que ganar un partido con el último suspiro, dejando la última gota de sudor y […]

No hay nada más lindo que ganar un partido con el último suspiro, dejando la última gota de sudor y empujando hasta no dar más. Cardenales, a falta de un minuto para el final, logró el try que lo metió en una nueva final. El autor de la conquista fue Germán Rodríguez, que además hizo un gran partido y analizó la actualidad de su equipo.

¿Importante try anotaste para poner a Cardenales en una nueva final?
-Si, estos partidos son así. El club vivió un partido diferente. Veníamos jugando así cuando estábamos en el mejor nivel de juego nuestro. Hoy intentamos dejar la etapa de recambio que sufrimos el año pasado. Este año venimos levantando muy bien y se nota.

¿Difícil San Juan RC?
-A San Juan no los conocíamos. Nos plantearon un partido muy difícil. También son partidos donde se ven los nervios propios de una instancia como esta. Hay que seguir puliendo cosas, apuntando a nuestro Regional. No podemos estar sufriendo hasta el último minuto.

¿Te sentís la figura del partido?
-No sé si la figura. Yo creo que es toda una sumatoria de cosas, ya que este es un juego de equipo en donde sin tus compañeros no podríamos haber sacado el partido adelante. A veces hay que agarrar el cuerito e ir para adelante.

¿Cómo se encara esta nueva final para la institución?
-Otra final, en donde buscamos poner al club en el lugar que siempre estuvo. Queremos olvidar el mal 2017 que tuvimos. Así es Cardenales, queremos estar y ser protagonistas siempre.

 

09.04.2018