100 días para el Mundial de Seven

La Rugby World Cup Sevens 2018 se encuentra en plena cuenta regresiva y con muchas novedades de importancia para el […]

La Rugby World Cup Sevens 2018 se encuentra en plena cuenta regresiva y con muchas novedades de importancia para el torneo que se disputará entre el 20 y 22 de julio en San Francisco, Estados Unidos.

A cien días para que arranque la acción en el AT&t Park en San Francisco Bay Area el comité organizador confirmó que equipos serán cabezas de serie para el torneo de hombres y de mujeres. Argentina solamente participará en el certamen masculino y se encuentra dentro del grupo selecto (7mo)  de los ocho equipos que se sumarán al certamen en la instancia final.

Previamente los clasificados del noveno al vigésimo cuarto jugarán una instancia de eliminación directa, para que los ocho mejores se sumen a los equipos designados como cabeza de serie, y se armen los grupos y el fixture con los 16 equipos que lucharán por el trofeo.

Con más de 60 mil entradas vendidas, el Mundial de Seven se disputará en un estadio que habitualmente es utilizado por San Francisco Giants, en Baseball. Todavía quedan tickets disponibles y los mismos se pueden adquirir haciendo click aquí.

11.04.2018