Unión Argentina de Rugby
Ya piensan en Singapur

Con seis cambios respecto al equipo que viajo a la última etapa disputada en Hong Kong, Los Pumas 7s llevaron […]

Con seis cambios respecto al equipo que viajo a la última etapa disputada en Hong Kong, Los Pumas 7s llevaron a cabo su último entrenamiento en el país antes de partir, divididos en dos tandas hacia Singapur.

El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora se reunió como es habitual en las instalaciones del C.A.S.I. en La Boya, en el bajo de San Isidro. El plantel entrenó durante toda la mañana y contó con la colaboración de vario de los jugadores que son habitués en el Seleccionado de Seven, pero que no fueron convocados para este certamen.

La principal novedad en la jornada de hoy paso por el cordobés, Luciano Gonzalez. El back de La Tablada sufrió una sobrecarga muscular y entrenó de manera diferenciada, aunque su presencia en la gira no corre peligro.

“Encaramos este torneo con mucha seriedad. Al viajar con un equipo nuevo estamos puliendo algunos detalles que ya habíamos trabajado para Hong Kong, pero vamos a llegar bien al torneo y eso es lo importante.”, señaló el jugador de Córdoba Athletic, Lautaro Bazán Vélez, quien mantiene asistencia perfecta con el seleccionado en esta temporada del Circuito Mundial.

Cabe destacar, que ante la ausencia de Gastón Revol, habitual capitán del Seleccionado, el Head Coach designó a Germán Schulz. El wing de Tala RC fue uno de los jugadores que partió hoy por la tarde (vía Frankfurt) hacia Singapur, junto a Renzo Barbier, Nicolás Menéndez, Matías Freyre (Debutante) y Tomás Passaro. Por su parte, el resto del plantel lo hará mañana jueves por la tarde con el mismo cronograma de vuelos.

Los Pumas 7s integrarán la zona C junto a los seleccionados de Samoa, Canadá y Sudáfrica. En el primer día de competencia, el sábado 28 de abril, el debut será ante el elenco canadiense a las 0:44. Luego, a las 4:12 el rival será Samoa, en tanto que a las 8:00, Argentina se medirá frente a Sudáfrica.

Schulz

18.04.2018