Unión Argentina de Rugby
"Quiero poder consolidarme dentro del equipo nuevamente"

Nicolás Menéndez es una de las caras “nuevas” para el Seven de Singapur. Junto a Matías Freyre, el tercera línea […]

Nicolás Menéndez es una de las caras “nuevas” para el Seven de Singapur. Junto a Matías Freyre, el tercera línea de Lomas Athletic estará haciendo su debut en la temporada tras recuperarse de una larga lesión en los ligamentos del pie.

Justamente hace un año, en Singapur, “Penga” como lo conocen sus amigos, jugaba sus últimos minutos con la camiseta del Seleccionado. Con cotidiana presencia en la temporada pasada dentro del plantel de Los Pumas 7s, Menéndez solo piensa en recuperar el terreno perdido y sumar la mayor cantidad de torneos en lo que resta del año.


¿Qué se siente volver al equipo tras un año?

-Muy contento, con muchas ganas de volver a jugar y sumarme al equipo.

¿Tu último torneo fue en Singapur, que recuerdos te trae este torneo?

-Y en general no me trae los mejores recuerdos, porque fue donde me lesione los ligamentos del pie y tuve que pasar una larga recuperación para poder volver a estar acá.

¿Cómo vez al equipo con este presente tan alentador?

-Al equipo lo veo muy bien, se nota que está creciendo torneo a torneo y también se agrando el plantel con nuevos jugadores, lo que hace que se tenga más recambio para afrontar todo el circuito.

¿Qué me podes decir de los rivales de la zona?

-Nos tocaron Samoa, Canadá y Sudáfrica. Es una zona muy competitiva, Sudáfrica es uno de los rivales más complicados del torneo, mientras que Canadá y Samoa también son rivales muy físicos donde vamos a tener que trabajar los partidos y hacer las cosas bien para clasificarnos.

 ¿Cuáles son tus objetivos para lo que resta de la temporada?

-Poder consolidarme nuevamente en el equipo y ser parte en todos los torneos que restan de la temporada.

24.04.2018