Concentración con vistas a los Juegos Odesur

El Seleccionado Femenino de Seven llevará a cabo una nueva concentración como parte de su preparación para los Juegos Odesur […]

El Seleccionado Femenino de Seven llevará a cabo una nueva concentración como parte de su preparación para los Juegos Odesur (26 al 28 de mayo en Cochambamba, Bolivia). Las chicas dirigidas por Daniel Villen se reunirán entre el domingo 6 y el jueves 10 del corriente en las instalaciones del CENARD y entrenarán en la sede de la Boya del Club Atlético San Isidro.

“Esta es la primera de las dos concentraciones que vamos a tener antes de los Juegos Odesur. El foco estará puesto en preparar el equipo para los juegos y en seguir creciendo como equipo. En Hong Kong tuvimos la oportunidad de mostrarnos en el plano internacional y demostramos que podemos jugar de igual a igual en el nivel que nos desempeñamos.”, señaló el entrenador Villen.

Durante los días de concentración, las integrantes del Seleccionado tendrán entrenamientos por la mañana con rutinas en el gimnasio y en la cancha. Además, también está pautado un partido contra un equipo juvenil del club Centro Naval.

“En los Juego Odesur apuntamos a pelear entre los primeros puestos y seguir con el crecimiento en el juego. Tenemos un gran apoyo de la UAR y las jugadoras concurren cada vez más a los centros de Alto Rendimiento para mejorar su nivel. El rugby femenino está en crecimiento y queremos seguir por ese camino.”, concluyó el entrenador.

El Seleccionado femenino volverá a concentrarse entre los días 21 y 24 del corriente mes con el plantel de 12 jugadoras que participará del torneo en Cochabamba, Bolivia.

03.05.2018