Unión Argentina de Rugby
"Fue un buen primer paso para este torneo"

Autor de dos tries, capitán y regresando a las canchas después de casi ocho meses, Tomás Cubelli destacó que el […]

Autor de dos tries, capitán y regresando a las canchas después de casi ocho meses, Tomás Cubelli destacó que el triunfo en Asunción “Fue un buen primer paso para este torneo. El plantel se juntó el lunes pasado con chicos que venían de Los Pumitas, los clubes y Jaguares. Tuvimos una buena semana de entrenamientos y hoy hicimos un buen partido acá en Asunción”.

“Hay jugadores chicos que están haciendo sus primeras armas con la camiseta argentina y son el futuro de nuestro seleccionado. Hoy jugaron bien, con ganas y mucho entusiasmo, que es algo muy importante en nuestro juego”.

Respecto del rival, el medio scrum señaló que “Paraguay es un equipo muy aguerrido. Estuvieron duros y batalladores en elpunto de contacto y en las formaciones fijas. Están creciendo al igual que el rugby en todo el continente y eso es bienvenido para todos”.

Por su parte el hooker Axel Zapata fue elegido como el mejor jugador del partido y rescatpo que “Pudimos plasmar en la cancha lo que hicimos en esta semana de entrenamientos. Argentina XV es un equipo que varía mucho sus jugadores y hoy tuvimos un buen desempeño. Tuvimos algunos errores por nuestra responsabilidad y otros por la presión que nos metió Paraguay, que estuvo muy firme en el contacto”.

05.05.2018