Unión Argentina de Rugby
Agustín Acosta "Tenemos mucho por corregir de cara a las semis"

Agustín Acosta, hooker de Urú Curé, fue una de los jugadores claves en la victoria ante Regatas Bella Vista. El […]

Agustín Acosta, hooker de Urú Curé, fue una de los jugadores claves en la victoria ante Regatas Bella Vista. El scrum de los cordobeses dominó con solvencia durante todo el partido y fue una de las armas claves (junto con el line) para conseguir el triunfo que los situó en semifinales.

Agustín afirmó que, a pesar de lo ajustado del score, del barro, de las infracciones, la tarjeta roja que lo dejó al equipo de Río IV con uno menos y de lo cortado del encuentro, dentro de todo “Fue un buen partido, muy luchado.  Lo preparamos durante toda la semana y por suerte conseguimos lo que queríamos“.

Sobre Regatas, dijo “Fue un equipo muy aguerrido, un rival arduo. Nos costó poder tener la pelota. La cancha tuvo un impacto directo en que se jugara un juego de forwards y hasta el último minuto, los quince en cancha entregamos todo. En la semana seguramente tendremos que corregir cosas, más allá de haber pasado a semifinales, porque Los Tordos es un rival de gran categoría y ya ha demostrado su valía y poderío”.

08.05.2018