Unión Argentina de Rugby
Un triunfo y una derrota en el cierre del Seven de Londres

Un triunfo y una derrota fue el saldo del segundo día de competencia en el Seven de Londres para Los […]

Un triunfo y una derrota fue el saldo del segundo día de competencia en el Seven de Londres para Los Pumas 7s. El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora derroto a Samoa 19 a 14 en primer término, en tanto que por la semifinal de la copa de bronce cayó ante Kenia, por 42 a 10.

Ante Samoa, Argentina logró dar vuelta un resultado adverso y con un try de Etchart en el complemento logró cerrar el partido a su favor y clasificar a la próxima instancia. Sin embargo, ante Kenia, los capitaneados por Gastón Revol no pudieron hacer pie y fueron superados de manera holgada por el equipo africano.

Gonzalez Luciano

No fue el mejor fin de semana para el Seleccionado de Seven, ya que más allá de los resultados, el equipo perdió algunos jugadores por lesión (Sábato y Roura desgarrados, y Schulz un corte en la rodilla), lo cual sin dudas afecto el funcionamiento colectivo.

La revancha para Los Pumas 7s  será dentro de una semana en Paris. El torneo en la capital francesa marcará el cierre del Circuito Mundial y será la antesala del Mundial de la especialidad que se disputará en San Francisco en el mes de julio.

03.06.2018