"Apuntamos a progresar como equipo e individualmente"

Su cara de felicidad lo transmitía todo. En su cumpleaños 35, Juan Manuel Leguizamón fue protagonista de una amplia goleada […]

Su cara de felicidad lo transmitía todo. En su cumpleaños 35, Juan Manuel Leguizamón fue protagonista de una amplia goleada y de una actuación contundente de Argentina XV. Para él, haber sido capitán hoy, fue una anécdota. “Estoy contento por haber jugado este partido, muy feliz de estar en la cancha que es lo que más me gusta”, dijo.

Hicimos cosas muy buenas y si bien el resultado marca una cosa, hay que seguir mejorando y ajustando el sistema. Es un equipo que si bien tiene una base que viene jugando, cambian muchos jugadores y por ello no es muy simple plasmar lo que se va practicando y el sistema en pocos días. Del primer partido la de hoy se empiezan a ver avances y una mejor ejecución en el sistema. Apuntamos a progresar como equipo e individualmente. Estamos todos en la misma página”, aseguró el santiagueño.

El domingo, el seleccionado argentino definirá en un mano a mano con Uruguay, el título de la Nations Cup. El tercera línea, disfrutó la victoria ante los fijianos pero indica que “Lo de hoy ya terminó, es pasado. Estamos contentos porque fue una victoria muy importante, pero desde mañana hay que empezar a preparar el partido ante Uruguay que va a ser duro como lo es siempre”.

06.06.2018