La definición entre Newman e Hindú, el 30 de junio, en Vélez

El próximo sábado 30 de junio habrá una gran y muy esperada jornada doble de rugby en Vélez. En primer […]

El próximo sábado 30 de junio habrá una gran y muy esperada jornada doble de rugby en Vélez. En primer turno, a las 14.40h (se adelantó el comienzo de este partido con la aprobación de Sanzaar) y por la semana 17 del Personal Super Rugby, Jaguares enfrentará a Stormers y, a continuación, desde las 17:20h, la definición del ICBC Nacional de Clubes, que disputarán Newman e Hindú.

Gabriel Travaglini, vicepresidente de la UAR, manifestó tras la reunión mantenida hoy en la sede de la UAR con representantes de ambos clubes finalistas (Rodrigo Bonamico, Miguel Maurette y Sergio Servente por Newman y Marcos Cassani y Jorge Pulido por Hindú) que “estamos muy agradecidos a todos los que participaron de la competencia y por supuesto, a los dos clubes que accedieron a esta instancia, de quienes ya tenemos la conformidad y nos acompañarán para que esta final a disputarse en Vélez sea una fiesta, en un partido que tendrá el contexto de importancia que se merece y que para la UAR, siempre ha tenido“.

En el día de hoy, cada club ha recibido 1400 entradas -800 más de las que estaban adjudicadas originalmente por reglamento del torneo- y se han bloqueado también para cada club (hasta el día 19/6) 2000 cabeceras -a un valor de $100- y 700 plateas. Es decir que cada club tendrá la posibilidad de acceder a 4100 localidades, lo que seguramente le dará a la jornada un marco extraordinario, porque las entradas servirán para disfrutar de ambos cotejos.

Como Newman será local -así ha salido en el sorteo- aquellos que vayan tendrán acceso a la cabecera Este (la del tablero), mientras que Hindú irá a la Oeste (la de la Gral. Paz).

06.06.2018