"El partido que viene es durísimo porque nos conocemos mucho"

Joaquín Díaz Bonilla redondeó una tarde completa y a buen nivel en la goleada ante Fiji Warriors. “Por momentos, cuando […]

Joaquín Díaz Bonilla redondeó una tarde completa y a buen nivel en la goleada ante Fiji Warriors. “Por momentos, cuando hicimos las cosas que planificamos, pudimos encontrar los espacios y marcar la diferencia que logramos”, resaltó el apertura que marcó 25 puntos.

“Fiji tiene una defensa desorganizada. Supimos sacar ventaja de eso cuando corrimos derecho y jugamos con profundidad, ahí se hicieron los espacios para marcar”, analizó el hombre de Hindú y completó: “Ellos nos complicaron cuando el juego se desorganizó y les dimos la pelota”.

Actualmente jugando su cuarta Nations Cup -la primera fue en 2013- y sabe perfectamente que se viene una final el domingo. “Tenemos que corregir los errores de hoy para el partido ante Uruguay y mantener esta idea de hacer nuestro juego, el que hoy nos salió como habíamos planificado. Va a ser un partido durísimo. Ellos defienden muy bien, tienen una defensa muy sólida y además, nos conocemos mucho”.

06.06.2018