Unión Argentina de Rugby
Saldo negativo en el primer día en Paris

Los Pumas 7s tuvieron una jornada con saldo negativo en el primer día de competencia en el Seven de París, […]

Los Pumas 7s tuvieron una jornada con saldo negativo en el primer día de competencia en el Seven de París, última etapa del Circuito Mundial de la temporada, y antesala del Mundial de la especialidad en San Francisco.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron en sus tres presentaciones ante Estados Unidos (26 a 7), Inglaterra (28 a 19) y Francia (28 a 26) y de esta forma finalizaron cuartos en su zona, teniendo que enfrentar mañana desde las 3:45, a Kenia, por la Copa de Bronce.

El elenco argentino alternó buenas y malas en la primera jornada, pero enfrente tuvo tres equipos que también mostraron lo suyo y tanto en el partido contra Inglaterra, como contra Francia, terminaron inclinando la balanza en los últimos minutos del encuentro.

De cara a la jornada de mañana, Argentina no contará con Rodrigo Etchart, lesionado en el hombro y deberá enfrentarse en primera instancia ante Kenia, un seleccionado contra el cual se enfrentó el pasado fin de semana en Londres, con derrota por 42 a 10.

Alvarez Santiago

09.06.2018