Saldo negativo en el primer día en Paris

Los Pumas 7s tuvieron una jornada con saldo negativo en el primer día de competencia en el Seven de París, […]

Los Pumas 7s tuvieron una jornada con saldo negativo en el primer día de competencia en el Seven de París, última etapa del Circuito Mundial de la temporada, y antesala del Mundial de la especialidad en San Francisco.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron en sus tres presentaciones ante Estados Unidos (26 a 7), Inglaterra (28 a 19) y Francia (28 a 26) y de esta forma finalizaron cuartos en su zona, teniendo que enfrentar mañana desde las 3:45, a Kenia, por la Copa de Bronce.

El elenco argentino alternó buenas y malas en la primera jornada, pero enfrente tuvo tres equipos que también mostraron lo suyo y tanto en el partido contra Inglaterra, como contra Francia, terminaron inclinando la balanza en los últimos minutos del encuentro.

De cara a la jornada de mañana, Argentina no contará con Rodrigo Etchart, lesionado en el hombro y deberá enfrentarse en primera instancia ante Kenia, un seleccionado contra el cual se enfrentó el pasado fin de semana en Londres, con derrota por 42 a 10.

Alvarez Santiago

09.06.2018