Genaro Carrió: "En nuestra cabeza estaba ganar, ganar y ganar"

Tras la victoria en el Torneo del Interior A sobre Huirapuca, la felicidad en Resistencia era mucha y merecida. Genaro […]

Tras la victoria en el Torneo del Interior A sobre Huirapuca, la felicidad en Resistencia era mucha y merecida. Genaro Carrió, uno de los artífices del certamen para CURNE, así se expresó una vez finalizado el partido, aún con la adrenalina a un alto nivel “¡Es un sueño hecho realidad, no tengo otras palabras para este momento! De chiquitos soñábamos, con todos los que estuvimos en la cancha, con partidos así contra equipos grandes de otras regiones y torneos, como Huirapuca, CRAI, Lince, de disputar una final en el club, jugarla acá y ni te digo de ganarla. Y cuando hablo de soñar, hablo de años atrás… y hoy es una realidad“.

El back chaqueño amplió, sin salir de su entusiasmo y alegría por el título “No tengo palabras, es un sueño, no hay otra cosa, es difícil describirlo… Se sintió mucho el apoyo del club, sobre todo en los momentos de altibajos de los últimos diez minutos del primer tiempo y en los primeros quince del segundo, cuando se nos fue un poco de las manos el partido. Pero se notó el apoyo de la gente, no lo podíamos perder“.

Para finalizar, Genaro dijo “En nuestra cabeza estaba ‘ganar, ganar y ganar’, y se dio. ¿Las claves?  Fueron la actitud, humildad, inteligencia y huevos”.

Para UAR/ Guillermo Billordo

02.07.2018