“Esperamos un partido muy dinámico y sobre todo muy físico"

Argentina XV transita una nueva semana de trabajo, apuntando al partido del viernes por la Rugby Summer Cup, en el […]

Argentina XV transita una nueva semana de trabajo, apuntando al partido del viernes por la Rugby Summer Cup, en el que enfrentará al equipo francés de Racing92.

Lucas Mensa, que el sábado pasado ante Georgia XV jugó como apertura, cuenta desde Tbilisi que “Esta semana hicimos foco en la defensa y en el punto de encuentro que fue el mayor déficit en el partido del sábado pasado”.

El seleccionado nacional tiene por delante un desafío importante, tal vez uno de los de mayor exigencia de la temporada, como ocurrió el año pasado cuando se jugó la serie ante Toulón. “Esperamos un partido muy dinámico y sobre todo muy físico. Ellos tienen una defensa que buscan ir bien arriba. Están en plena pretemporada, por lo que creo que van a tratar de darle ritmo al partido y tratar de imponer su juego”.

El jugador de Pucará destaca que el match ante el equipo subcampeón de Europa “Es algo increíble. Es para nosotros una muy linda oportunidad para medirnos con los mejores. Racing es un equipo que tiene muy buenos jugadores, de varios países importantes, así que seguramente vamos a protagonizar un partido inolvidable”.

“Como objetivo nos propusimos mejorar lo del último partido, más que nada el trabajo defensivo. Y, además, queremos mantener la efectividad de nuestros ataques que por momentos fueron muy buenos”.

 

01.08.2018