Concentración M-18 de Seven

El Seleccionado Nacional de Menores de 18 de seven llevará a cabo una nueva concentración la cual tendrá lugar entre […]

El Seleccionado Nacional de Menores de 18 de seven llevará a cabo una nueva concentración la cual tendrá lugar entre los días 13 y 15 de agosto en las instalaciones del anexo del CASI en la Boya.

Para la misma, el entrenador Lucas Borges confirmó un plantel de 15 jugadores, los cuales tendrán tres jornadas de alta intensidad, entre las cuales se destaca un entrenamiento en conjunto con los backs del Seleccionado de Menores de 20 años, la cual se realizará el día martes 14 del corriente por la tarde.

En la recta final para definir el listado definitivo que participará de los Juegos de la juventud, Buenos Aires 2018, los dirigidos por Borges tendrán una nueva oportunidad para ganarse un lugar en el plantel de 12 jugadores. Para Marcos Elisagaray uno de los habituales convocados, cada concentración es muy importante y así lo manifiesta: “Es muy lindo poder formar parte de cada concentración y que te tengan en cuenta. Se aprende mucho y se disfruta el tiempo que podemos compartir con los chicos.”

El back de CUBA forma parte del proyecto de este Seleccionado, el cual tuvo inicio hace tres años. De cara a una nueva concentración, Elisagaray se muestra entusiasmado y con ganas de aprovechar la ocasión: “Estamos cada vez más cerca de los juegos y poder seguir estando entre los convocados es algo que a uno lo pone muy contento. Nos venimos preparando muy bien para los juegos y sería un sueño poder quedar dentro del plantel.”

El Seleccionado M-18 de Seven tendrá, además de la semana próxima, tres concentraciones durante el mes de septiembre. El objetivo final son los Juegos Olímpicos de la juventud los cuales se llevarán a cabo entre el 6 y 18 de octubre en nuestro país y tendrán como sede de rugby el anexo de la Boya.

10.08.2018