“Volver a una concentración es algo muy importante para mí"

Domingo Miotti es una de las caras nuevas de esta concentración en el plantel de Argentina XV. Tras haberse destacado […]

Domingo Miotti es una de las caras nuevas de esta concentración en el plantel de Argentina XV. Tras haberse destacado en el plantel de Pumitas que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Menores de 20 de  2016, y ganarse un lugar para ser convocado en Los Pumas 7s y Argentina XV el año pasado, el apertura tucumano sufrió una serie de lesiones que lo alejaron del primer nivel por un tiempo.

Ya recuperado de la rotura de ligamentos, y tratando de volver a estar en la órbita de los seleccionados, el jugador de Tucumán Lawn Tennis dijo presente en los entrenamientos que está llevando Argentina XV en la Boya y se ilusiona con ganarse un lugar entre los convocados para la Americas Pacific Challenge que se disputará en octubre.

“Volver a una concentración es algo muy importante para mí y me pone muy contento. Venía de muchas lesiones y ahora estoy agarrando ritmo de competencia y trataré de ganarme un lugar en el plantel para la Americas Pacific Challenge.”, expresó Miotti en su regreso al Seleccionado.

28.08.2018