Concentración Seven M-18 en La Boya

El Seleccionado Nacional de Menores de 18 años de Seven llevará a cabo una nueva concentración entre los días 4 […]

El Seleccionado Nacional de Menores de 18 años de Seven llevará a cabo una nueva concentración entre los días 4 y 7 de septiembre en la Boya, de cara a su preparación para los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

El plantel de 15 jugadores, del cual saldrán los 12 convocados que finalmente participarán del certamen, se reunirá el martes y tendrá cinco turnos de entrenamiento hasta el día jueves. Por su parte el viernes, los dirigidos por Lucas Borges participarán de una acción organizada por el Comité Olímpico Argentino.

“Esta concentración no tiene una importancia particular. Nos vamos a juntar más tiempo y eso favorece al ensamble del grupo. Estamos en una etapa de detalles, ya que el trabajo más grande ya se hizo. Vamos a aprovechar para juntarnos más seguido ya que falta poco para el inicio de los Juegos.”, detalló Borges, quien  comparte dupla junto a Diego Rodriguez.

Cabe destacar, que la semana próxima se anunciarán los seleccionados que intervendrán en los Juegos, en tanto que el plantel definitivo que representará a Argentina en esta disciplina será confirmado una vez finalizada la concentración.

31.08.2018