"No veo la hora que arranquen los Juegos"

La cuenta regresiva parece detenerse en la mente de los chicos del seleccionado de menores de 18 años que participará […]

La cuenta regresiva parece detenerse en la mente de los chicos del seleccionado de menores de 18 años que participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Se acerca la fecha de inicio y todo parece dilatarse, los nervios van en aumento y la ansiedad comienza a tomar un papel preponderante.

Instalados en Córdoba desde el domingo, los dirigidos por Lucas Borges no ven la hora de instalarse en la Villa Olímpica y empezar la recta final de cara a los días de competencia, los cuales serán del 13 al 15 de octubre, en la Boya.

“Estamos muy bien, con ansias de representar a nuestro país en un juego Olímpico. Nos venimos preparando muy bien en el día a día y no veo la hora de que arranquen los Juegos.”, expresó Julián Quetglas Borjar, el único cordobés dentro del plantel, quien a su vez agregó: “Estos días en Córdoba se disfrutaron mucho. Estuvimos haciendo foco en los detalles más finos, tanto en ataque como en defensa y a su vez viendo cuales son nuestros puntos fuertes para potenciarlos aún más.”

La Concentración Nacional en la Docta tuvo como particularidad, la presencia del Seleccionado Mayor. Ante esta posibilidad, Quetglas Borjar no duda en resaltar cuales fueron los aspectos positivos de compartir estos días con los dirigidos por Santiago Gómez Cora: “Estuvo bueno poder entrenar y jugar contra el Seleccionado mayor, ya que están en otro nivel y te permiten corregir falencias y emparejar el nivel para arriba. Además, pudimos compartir muchas cosas con ellos y recibir toda su experiencia.”

A menos de 10 días para que arranquen los juegos, el Seleccionado M-18 de Seven intensifica su preparación. Con un grupo unido y con las expectativas intactas, los dirigidos por Lucas Borges no dejan de contar los días de cara al evento deportivo más importante que les haya tocado participar.

HernandezJulian

26.09.2018