Entrenamiento y agasajo con la familia y el Presidente de la UAR

El Presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, visitó el entrenamiento del Seleccionado de Menores de 18 de Seven que se […]

El Presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, visitó el entrenamiento del Seleccionado de Menores de 18 de Seven que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud y que entrenó hoy por la mañana en la sede central del Club Atlético Lomas.

Los dirigidos por Lucas Borges volvieron a los entrenamientos tras la jornada de descanso d e ayer y tras la práctica, la cual contó con la presencia de algunos familiares del plantel, disfrutaron de un almuerzo todos juntos, al cual se unió el Presidente de la UAR y autoridades del club local.

Al respecto, Rodriguez expresó que: “Es un placer para mí venir a visitarlos en la previa al debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud. El hecho que estén en un club de rugby como este es un orgullo, ya que los clubes son la esencia de nuestro rugby y seguramente el aporte que ustedes puedan hacerle a sus clubes cuando vuelvan será muy valioso.”

A su vez, la máxima autoridad del rugby nacional detalló que: “Ustedes llegaron acá tras hacer un gran esfuerzo y van a vivir una gran experiencia que tienen que disfrutarla. Sus vidas van a cambiar de manera positiva y sería muy lindo que puedan transmitir estas experiencias en sus clubes.”

El Seleccionado de Menores de 18 años se entrenará mañana nuevamente en Lomas Athletic y quedará concentrado de cara al inicio de la competencia, el día sábado en las instalaciones de la boya.

 

11.10.2018