Finalizó con triunfo en Rosario y se evolucionó

Con un éxito ante el seleccionado mayor de Rosario (69-15) en un partido que tuvo tres tiempos de 35 minutos […]

Con un éxito ante el seleccionado mayor de Rosario (69-15) en un partido que tuvo tres tiempos de 35 minutos disputado en la cancha del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, finalizó una nueva concentración nacional juvenil M20.

Una vez finalizado el partido, Enrique Pichot, uno de los entrenadores, mencionó que «nos habíamos propuesto intensidad y agresividad y la hubo. El equipo tuvo una concentración de muy alto nivel durante estos días. El trabajo que se hizo se vio reflejado en el partido y por eso queremos felicitar a los chicos. Hemos evolucionado. El grupo evolucionó».

José Cochi Pellicena, Head Coach del equipo, expresó plena coincidencia con lo antedicho y agregó que «la vara quedó más alta. Si tras la última Concentración nacional que llevamos adelante en Mar del Plata logramos dar un paso adelante, luego de la que hoy culmina podemos decir que hemos avanzado bastante. Esto no significa más que eso. Resta mucho y hay que seguir avanzando todos los días».

«Los chicos tienen no sólo entrenamientos y gimnasio por delante: tienen que estudiar, tienen que leer, descansar, seguir creciendo en todos los sentidos. Queremos que la vara que hoy logramos elevar, sea un peldaño, la base desde la que daremos un paso más hacia arriba, la próxima vez que nos juntemos».

 

Concentración Nacional Juvenil M20 - Rosario

 

 

09.11.2018