Segundo día sin festejos en Dubai

Los Pumas 7s no pudieron repetir el rendimiento mostrado en el primer día de competencia y quedaron eliminados del Seven […]

Los Pumas 7s no pudieron repetir el rendimiento mostrado en el primer día de competencia y quedaron eliminados del Seven de Dubai. Tras caer ante Australia (38-0) y Fiji (31-24) en los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa de oro, y a la semifinal de la Copa de plata, respectivamente, los capitaneados por Gastón Revol cerraron su participación en el primer torneo del año.

Ante Australia, los dirigidos por Santiago Gómez Cora no pudieron encontrar su juego y se vieron superados desde el inicio del encuentro con un parcial desfavorable de 21 a 0.

La historia ante Fiji fue diferente. Un try tempranero de Marcos Moroni tras el kick off inicial puso en ventaja al equipo argentino que estuvo cerca de volver a marcar de no ser por algunas imprecisiones en el manejo, las cuales fueron aprovechadas por el seleccionado Isleño.

En el complemento,  los tries de Moroni y Luciano González mostraron una mayor paridad en las acciones, pero terminaron dando cifras definitivas para decretar el final de la participación argentina en el certamen.

Quedará una semana para esperar la revancha en Ciudad del Cabo (8 y 9 de diciembre), en la cual el plantel junto al staff analizarán los errores cometidos, en búsqueda de seguir creciendo como equipo, en una temporada que recién arranca.

Carreras

01.12.2018