Primer día en Ciudad del Cabo

El Seleccionado argentino de Seven terminó tercero en su zona en el Seven de Ciudad del Cabo y clasificó para […]

El Seleccionado argentino de Seven terminó tercero en su zona en el Seven de Ciudad del Cabo y clasificó para disputar mañana,  los cuartos de final de la copa de bronce, instancia en la cual enfrentará a Kenia, a las 6:42.

Una derrota temprana ante España por 35 a 12 hipotecó las posibilidades albicelestes de clasificar a la copa de Oro en la jornada de mañana. El posterior triunfo ante Japón por 35 a 7 dejó abiertas las expectativas aunque dependían de un triunfo por gran margen frente a Estados Unidos, que finalmente no ocurrió.

Las Águilas vencieron 31 a 14 tras un primer tiempo favorable (14 a 7) para los dirigidos por Santiago Gómez Cora.  El elenco que tiene a Perry Baker como su principal figura demostró que atraviesa un gran nivel (venía de llegar a la final en Dubai) y se quedó con el grupo B, relegando a España al segundo puesto.

Mañana será momento para dar vuelta la página para Argentina y afrontar la segunda jornada, dejando atrás lo sucedido en este primer día. El rival será Kenia, un elenco siempre difícil, pero no imposible para los capitaneados por Gastón Revol

Crédito: Martín Seras Lima - UAR

08.12.2018