Campeones del Trophy en Ciudad del Cabo

El Seleccionado argentino de seven tuvo un gran segundo día de competencia en Ciudad del Cabo y se quedó con […]

El Seleccionado argentino de seven tuvo un gran segundo día de competencia en Ciudad del Cabo y se quedó con el Challenge Trophy, tras vencer en la final a Samoa por 38 a 14. Previamente, los dirigidos por Santiago Gómez Cora habían derrotado a Kenia (34 a 31) y a Canadá (24 a 14).

Moroni Marcos

En la final ante Samoa, Argentina arrancó mejor y con tries de Bazan Velez y Sábadto se puso arriba rápidamente. Samoa logró empatar con dos tries de Motuga, pero sobre el final del primer tiempo, Roura marcó la conquista (21 a 14) que sería el quiebre del encuentro.

En el complemento fue todo albiceleste y las diferencias se plasmaron en el marcador. Los tries de Mendy, Revol y nuevamente Sábato y Bazán Vélez, redondearon cifras definitivas y dibujaron una sonrisa de satisfacción en los integrantes del seleccionado

Fue una jornada diferente para Los Pumas 7s, tras lo acontecido en el primer día de competencia. Ajustando algunos detalles y demostrando que pueden ganarle a cualquier equipo si las cosas salen como se planean, los capitaneados por Gastón Revol terminaron de la mejor forma en un certamen que tuvo a Fiji como ganador de la Copa de Oro.

 

 

09.12.2018