A paso firme en Punta

El Seleccionado argentino de Seven finalizó invicto en su primer día de competencia en el Seven de Punta del Este […]

El Seleccionado argentino de Seven finalizó invicto en su primer día de competencia en el Seven de Punta del Este y mañana se medirá ante Estados Unidos, desde las 16:44, por los cuartos de final de la Copa de Oro.

Argentina obtuvo triunfos ante Brasil (40 a 0), Portugal (47 a 0) y Canadá (35 a 7) para concretar un gran primer día y ratificar su chapa de candidato en el certamen disputado en el Campus de Maldonado.

Moroni Marcos

Solo el primer tiempo del último partido del día ante Canadá mostró al conjunto nacional en leves aprietos, más allá de que logró irse al descanso en ventaja por 7 a 5 tras una gran jugada personal del wing de Alumni, Franco Sábato.

En el complemento, la jerarquía individual y colectiva de los dirigidos por Santiago Gómez Cora apareció en toda su dimensión, y con cinco tries pusieron cifras definitivas (35 a 5) que reflejaron la diferencia entre ambos seleccionados.

Mañana, Argentina comenzará su camino por el título ante Estados Unidos. Serán partidos a todo nada en un certamen que puso en marcha un nueva temporada de Seven Internacional.

06.01.2019