Formación para enfrentar a Namibia XV

El Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena, confirmó la alineación del Seleccionado de Menores de 20 años para enfrentar […]

El Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena, confirmó la alineación del Seleccionado de Menores de 20 años para enfrentar mañana a Namibia, desde las 9:15, en el primer amistoso que realiza el equipo por Sudáfrica.

Capitaneados por el sanjuanino, Juan Pablo Castro, Los Pumitas tendrán en su alineación a siete jugadores (Mendy, Castro, Chocobares, Carreras, De la Vega, García y Pedemonte), con experiencia mundialista entre los que se incluye al jugador formado en San Juan RC.

CARL0781

«La gira viene siendo muy buena. Los Primeros días de entrenamiento fueron muy intensos y trabajamos muy bien. Para el partido nos sentimos muy preparados y confiados en nuestro sistema.”, expresó Castro, quien a su vez agregó: «Mañana pretendemos poder hacer nuestro juego y aplicar las variantes que venimos entrenando para el plan de juego. Vamos a tener un rival que es un seleccionado mayor y al cual trataremos de imponerle nuestro rigor físico.»

Con la novedad reglamentaria de que se podrán incluir hasta 13 jugadores en el banco de relevos (solo se permitirán ocho cambios), Los Pumitas afrontarán el primero de los tres partidos que tendrán en esta gira. Los otros dos serán ante los seleccionados M-20 de Georgia y Sudáfrica, los días 13 y 17 de abril, respectivamente.

ADQUIRÍ TUS TICKETS PARA EL MUNDIAL JUVENIL

El World Rugby U20 Championship Argentina 2019 que se disputará en las canchas del CRAI de Santa Fe, Old Resian y en el flamante campo de césped sintético del Hipódromo de Rosario ya dispone de sus entradas para la venta. Las mismas pueden ser adquiridas a través del sistema www.ticketek.com.ar y los valores van desde los $300 por jornada con la posibilidad de adquirir abonos para la etapa de grupos por $600.

Cabe destacar que del certamen serán parte los mejores 12 seleccionados juveniles. En la primera etapa, los mismos estarán divididos en tres grupos de cuatro equipos cada uno. En el Grupo A estará el campeón defensor y anfitrión en 2018, Francia, junto con Argentina, Gales y Fiji. La Zona B tendrá a Inglaterra, Australia, Italia e Irlanda. Mientras que el Grupo C estará compuesto por el multicampeón Nueva Zelanda, con Sudáfrica, Georgia y Escocia.

08.04.2019