Cuatro cambios para el cierre con Brasil

Head Coach de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó la formación del Seleccionado para enfrentar mañana desde las 16 hs […]

Head Coach de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó la formación del Seleccionado para enfrentar mañana desde las 16 hs a Brasil, en el cierre del Sudamericano 6 Naciones.

Serán cuatro las modificaciones del equipo que tendrá nuevamente como capitán a Francisco Gorrisen. Por el lado de los delanteros, ingresan en la primera línea Agustín Solveyra y Bruno Fortuny en reemplazo de Javier Corvalan y José Luis González. Además, en la tercera línea, Rodrigo Bruni reemplaza a Nicolás Sbrocco.

En cuanto a los backs, el único cambio será el ingreso de Facundo Cordero como fullback, pasando el tucumano Tomás Albornoz como apertura en reemplazo del lesionado Martín Roger.

“Tenemos un buen equipo con buenos jugadores. Intentaremos ponerle velocidad y dinámica a nuestro juego para poder someter al equipo brasileño y que no pueda hacerse fuerte en sus fortalezas como el scrum y el juego agrupado. Buscaremos tener la posesión y poder mantener la intensidad los ochenta minutos.”, señaló tras el reconocimiento al estadio Independencia, Fernández Lobbe.

Será la segunda vez que ambos seleccionados se enfrenten en la historia de esta competencia, y la vez anterior fue triunfo de los Tupis por 36 a 33 el año pasado en Newman.

24.05.2019