Primer día sin sobresaltos

Los Pumas 7s tuvieron una primera jornada sin sobresaltos en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que […]

Los Pumas 7s tuvieron una primera jornada sin sobresaltos en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se está llevando a cabo en Santiago de Chile.

Fueron tres triunfos para los dirigidos por Santiago Gómez Cora ante Guatemala (46 a 0), Perú 53 a 0 y Paraguay (42 a 5), para quedar a la espera del duelo de mañana ante Colombia, a las 13:22, el cual definirá la posición final en la zona, y el posterior cruce en semifinales.

No hubo equivalencias entre el equipo albiceleste y sus rivales, algo que sin dudas no ocurrirá mañana cuando se mida ante los rivales que estarán luchando por la única plaza que otorga el certamen para los Juegos Olímpicos del año próximo.

Los Pumas 7s vs Guatemala

Sudamericano M-18 Femenino

El Seleccionado femenino de juego reducido de Menores de 18 años finalizó su primera jornada de competencia con un triunfo y una derrota.

Las dirigidas por Eduardo Etcheto vencieron en primer turno a Paraguay por 36 a 0, en tanto que en segundo orden cayeron frente a Brasil por 17 a 0.

Mañana, desde las 14:50 se medirán ante Chile para definir la posición final en el grupo y encarar los duelos de semifinales.

29.06.2019