"Hay que aprender de estos partidos"

En su regreso como titular, el capitán Lautaro Bavaro sumó su primera victoria en el Americas Rugby Championship y analizó […]

En su regreso como titular, el capitán Lautaro Bavaro sumó su primera victoria en el Americas Rugby Championship y analizó lo sucedido en Maldonado: “Nos costó mucho porque cometimos muchos errores y le dimos la chance a ellos de complicarnos el partido. Pudimos corregir esos errores y además de ajustar cosas en el ataque y manteniendo la defensa, pudimos llevarnos el partido”.

“Ellos tuvieron más actitud en el comienzo del partido y por eso se pusieron al frente. Hablamos de cambiar esas ganas y cuando lo logramos nos acomodamos y nos llevamos el triunfo”, sentenció el hombre de Hindú.

Por su parte Juan Cruz González, que actuó como titular en todos los partidos del seleccionado nacional hasta el momento, contó que: “Arrancamos medio dormidos. Ellos buscaron enlentecer nuestras pelotas y pudieron hacerlo. Al ajustar la defensa pudimos sacar el partido adelante”.

La importancia de dar vuelta el marcador fue destacada por el apertura, que también afirmó que “Hay mucho para corregir. Hay que aprender de estos partidos y sacar lo mejor”.

17.02.2018