Voces desde Mendoza

Hindú ya está nuevamente en la final del ICBC Nacional de Clubes gracias al triunfo 31-21 frente a Marista, en […]

Hindú ya está nuevamente en la final del ICBC Nacional de Clubes gracias al triunfo 31-21 frente a Marista, en lo que fue un “partido de ida y vuelta”, según indicó Martín Cancelliere.

“Marista es un equipazo, juegan muy bien de manos y corren para todos lados. Fue un partido muy duro que por suerte vino para nuestro lado. Nuestro pack es durísimo y el de ellos también, pero pudieron prevalecer los nuestros y así llevarnos el triunfo”.

De cara a la final del próximo sábado, Cancelliere remarcó que “tenemos que mejorar el juego, esa es la clave, si logramos hacerlo van a salir bien las cosas”.

Por su parte, Agustín Capurro, analizó el luchado encuentro y comentó que en el primer tiempo “Salimos a buscar el partido, tuvimos muchas ganas de dominar en las formaciones fijas y por momentos lo pudimos lograr. En el segundo tiempo, nos quedamos y ellos se nos acercaron”.

“Tenemos que enfocarnos en ese aspecto para la semana que viene y no volver a cometer un error así porque en estos partidos claves no hay vuelta atrás”.

El hooker puso foco en la definición de la semana que viene y destacó que “Cada final que jugamos es muy difícil y hay muchos nervios. Son partidos únicos y saldremos a buscar el partido como lo hacemos en todos los que jugamos”.

UAR – Maxi Paz

09.11.2019