La FUAR tiene su stand en los partidos de Jaguares

Buenos Aires, 04 de Febrero de 2020.- La Fundación de la Unión Argentina de Rugby estuvo presente el sábado pasado […]

Buenos Aires, 04 de Febrero de 2020.- La Fundación de la Unión Argentina de Rugby estuvo presente el sábado pasado en el inicio del Personal Super Rugby en el estadio de Vélez Sarsfield, donde Jaguares recibió a Lions. La FUAR contó con un stand dentro del Fan Fest en el que se divirtieron chicos y grandes.

Todas las personas que ingresaron al estadio desde las 17, podían participar en el mini rugby y llevarse un presente. Algunos de los participantes pudieron asociarse a la FUAR para participar por los increíbles premios como el ingreso al vestuario de Jaguares, la camiseta original donada por el equipo visitante y la pelota del partido. El orden en el ranking se determina según el monto de la donación en el momento de asociarse a la fundación.

Los que ya son socios también pueden participar. Deberán acercarse al stand y actualizar el monto de donación para poder participar por los grandes premios.

El objetivo principal es la difusión de la Fundación consiste en que cada vez más personas conozcan de forma detallada el rol de la organización. Lo recaudado le permite a la FUAR cumplir con su principal misión: mejorar la calidad de vida de los 31 lesionados graves que hoy son parte de la Fundación de la UAR, quienes reciben además de un apoyo económico mensual, un gran soporte en lo psicológico y social.

La FUAR estará en todos los partidos de Jaguares como local.

Por más información: www.fuar.org.ar o través de sus redes sociales.

04.02.2020