Nuevamente en acción

Los jugadores del plantel de Los Pumas 7s retomaron los entrenamientos en conjunto, tras el descanso programado para las últimas […]

Los jugadores del plantel de Los Pumas 7s retomaron los entrenamientos en conjunto, tras el descanso programado para las últimas semanas de agosto y primera de septiembre.

Con el objetivo de continuar los trabajos físicos para retomar ritmo y pensando a largo plazo en la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el grupo compuesto por Ignacio Mendy, Tomás Acosta Pimentel, Gerónimo Prisciantelli, Santiago Álvarez, Rodrigo Etchart, Franco Sábato, Marcos Moroni, Francisco Ulloa, Máximo Provenzano, Joaquín de la Vega, Marcos Moneta, Matías Osadczuk y Santiago Mare, entrena en las instalaciones del St. George’s College North en Buenos Aires.

Por su parte, Gastón Revol, Fernando Luna, Lautaro Bazán Vélez, Luciano González Rizzoni y Germán Schulz, trabajan en Córdoba, Rodrigo Isgro en Mendoza, Felipe del Mestre en Mar del Plata y Tomás Vanni en Tucumán.

Joaquín de la Vega

“El descanso que le dimos a los jugadores en las últimas semanas era algo programado antes de la pandemia y lo mantuvimos ya que era necesario que haya una relajación mental más que física. El jugador de Alto Rendimiento no descansa de lo físico, sí de la presión los nervios y el contacto, por lo que cada uno entrenó por su cuenta”, explicó el Head Coach Santiago Gómez Cora.

“El grupo está trabajando con muchas ganas, tanto en Buenos Aires como en Córdoba y en las otras ciudades en las que tenemos jugadores. Ahora empezamos a prepararnos primero físicamente y después técnicamente, todo sujeto a cómo avanza la situación, y sujetos a la posible competencia para fin de este año o principios del año que viene”.

08.09.2020