La UAR relanza su app y presenta “Mundo UAR”

La Unión Argentina de Rugby, a través de su alianza estratégica con DOTS Innovation, lanza una nueva versión de su […]

La Unión Argentina de Rugby, a través de su alianza estratégica con DOTS Innovation, lanza una nueva versión de su aplicación mobile oficial bajo el nombre Mundo UAR. Con el objetivo de profundizar la estrategia digital, esta nueva herramienta ofrecerá contenidos de entretenimiento para disfrutar los partidos y otros anacrónicos que prevalecerán entresemana.

“Durante estos meses de cuarentena nos propusimos mejorar la experiencia del fan desde su casa. Renovamos el diseño, logramos una usabilidad mucho más intuitiva y así alcanzamos la versión 2.0 de la plataforma que mejorará significativamente la experiencia del usuario. La propuesta de Mundo UAR como ‘segunda pantalla’ durante los partidos será elemental para todos los fanáticos del rugby este año”, dijo Miguel Dupont, gerente comercial de la UAR.

La nueva app disponible en iOS / Android forma parte de la filosofía de la Unión de innovar en el ámbito digital. Previa a esta actualización se realizaron encuestas, testeos y un focus group para considerar las opiniones y sugerencias del usuario, que forman parte del proceso creativo.

“El objetivo estratégico de DOTS en su vínculo con la UAR es proporcionarle una plataforma viva, que pueda evolucionar constantemente de acuerdo con las necesidades de los fanáticos. Planeamos incluir nuevos productos y servicios digitales de alto valor orientados a ofrecer una experiencia exclusiva para los usuarios. Lo que, a su vez, podrá generar nuevas líneas de negocio para la Unión”, comentó Gonzalo Tiesi, CEO de DOTS.

Con una base que alcanzó casi los 20 mil usuarios activos durante 2019, el próximo objetivo es seguir fidelizando a la audiencia e incrementar el número de visitas y participaciones para fortalecer el vínculo con los equipos y los jugadores. La app se puede descargar gratis en el store de cualquier celular: uar.dotsapp.io

25.09.2020