¡Se vienen los últimos dos eventos de la FUAR!

En un año de constante adaptación, cambios de actividades y entendiendo la situación que vivió el mundo entero por la […]

En un año de constante adaptación, cambios de actividades y entendiendo la situación que vivió el mundo entero por la pandemia, la Fundación de la UAR se vio obligada a cancelar todos los eventos de recaudación de fondos que se venían realizando año tras año. De esta manera, hubo que planificar otro tipo de acciones para seguir adelante y lograr que los 31 lesionados sintieran el apoyo constante de la FUAR y de los casi 1000 socios donantes.

Con ese propósito, lanzaron recientemente una nueva subasta online solidaria junto a «BIEN de BIEN», iniciativa por la cual se podrá participar por la camiseta que Juan Manuel Leguizamon vistió en su cap Nº59, en Gold Coast, Australia, en 2014. Se puede subastar ingresando a: www.bdbsubastas.com. Hay tiempo de aplicar hasta el 10 de noviembre.

Por otro lado, el próximo 11 de diciembre se realizará el primer Live streaming de la FUAR, en el que durante una hora de programa participarán leyendas del rugby y Los Pumas recién llegados de Australia. Allí se expondrán los logros de la FUAR este año y se entregará el reconocimiento «El Juego Sigue» a uno de los 31 lesionados. Además, se harán sorteos de premios en vivo y un cierre sorpresa, bajo la conducción especial de Julián Weich.

Podés acceder a comprar la entrada virtual ingresando a este link: click acá

04.11.2020