¡Dos eventos por una buena causa!

El próximo martes 7 de diciembre desde las 18:00 h en Casa Pumas haremos “El tercer tiempo de la FUAR” […]

El próximo martes 7 de diciembre desde las 18:00 h en Casa Pumas haremos “El tercer tiempo de la FUAR” y queremos invitarlos a que nos acompañen. Será un evento para reencontrarnos con el rugby argentino después de dos años sin poder realizar nuestra tradicional Cena Anual.

Dicho acontecimiento se realizará en el predio donde entrenan los seleccionados de la UAR (Casa Pumas) y contaremos con la presencia de jugadores de Los Pumas7, que obtuvieron el bronce en los Juegos Olímpicos, Los Pumas, Jaguares XV y Las Yaguaretés. En la misma, se hará entrega del reconocimiento “El Juego Sigue” a uno de nuestros miembros, subastaremos las camisetas del Rugby Championship, habrá comida gourmet y sorteos de regalos exclusivos, con la conducción especial Julian Weich y Trini Bavio.

Reservas e info: ignacio.rizzi@uar.com.ar o esteban.lista@uar.com.ar

Fecha: 7 de Diciembre – 18:00 h – Casa Pumas (Espacio Mendoza – Ingeniero Maschwitz).

Dress Code: elegante sport.

Estacionamiento sin cargo.

Con la compra de tu living tenés acceso al stream live el 16 de diciembre, tal como lo hicimos el año pasado: Un programa de una hora de duración donde queremos que todo el rugby argentino pueda disfrutar de entrevistas a Los Pumas, Los Pumas 7s, Jaguares XV y Las Yaguaretés y compartirles lo vivido «del tercer tiempo de la FUAR» en Casa Pumas a aquellos que no pudieron presenciarlo.

Les mostraremos un resumen de las acciones que realizamos este año, charlas entre jugadores y miembros de la FUAR. Nuestro último mini documental «Un test Match todos los días»; premios, sorteos y, sobre todo, ganas de compartir un buen momento de entretenimiento y deporte, donde la recaudación es a beneficio de nuestros 32 lesionados graves del rugby.

Para aquellos que no puedan asistir al Tercer tiempo de la FUAR, pueden ingresar en este link y sumarse a colaborar con el monto que quieran y puedan:

https://donaronline.org/fundacion-union-argentina-de-rugby/stream-live-nacional-de-la-fuar

La Fundación de la Union Argentina de Rugby, (FUAR) tiene como misión mejorar la calidad de vida de lesionados graves en un terreno de juego (discapacidad).

Con las donaciones de uniones, clubes, empresas y donantes individuales, realizamos un pago mensual como apoyo económico a los 32 lesionados graves del Rugby.

Asistimos al jugador y su entorno desde el momento del accidente y para toda la vida.

Entregamos equipamiento técnico y específico tales como sillas de ruedas y almohadones anti-escaras.

Colaboramos en la modificación de su hogar para adaptarlo a su nueva vida.

Administramos con eficacia el Fondo Solidario.

Suministramos dispositivos informáticos, que permitan a los lesionados cuadripléjicos comunicarse a través de Internet.

Cubrimos gastos de adaptación del vehículo para su traslado.

Además, administramos el fondo solidario cubriendo la totalidad de jugadores/jugadoras y referees del país que jueguen o practiquen rugby desde infantiles hasta el plantel superior, que NO ESTEN CUBIERTOS POR NINGUNA OBRA SOCIAL o MEDICINA PREPAGA y que hayan sido fichados correctamente (cargados en el sistema BDUAR y abonando el monto correspondiente del fichaje y Fondo Solidario) previamente al accidente.

Para más info: www.fuar.org.ar

#ElJuegoSigue

#FuarSomosTodos

26.11.2021