Los Pumas 7s, invictos en Dubai

El seleccionado argentino de seven comenzó de una gran forma la temporada, finalizando como líder del Grupo B del torneo […]

El seleccionado argentino de seven comenzó de una gran forma la temporada, finalizando como líder del Grupo B del torneo que se está disputando en Dubai, que marca el inicio de la World Seven Series.

En la primera presentación del día, los dirigidos por Santiago Gómez Cora derrotaron a España, luego hicieron lo mismo ante Kenia, cerrando la jornada con un empate ante Estados Unidos.

El rival para Los Pumas 7s en los Cuartos de Final por el Oro este sábado desde las 3:28 AM (hora argentina) será Irlanda, quien finalizó como mejor tercero en la fase de grupos.

Todos los resultados del equipo argentino:

Fecha 1 – Grupo B – Los Pumas 7s 28-7 España
Formación: 6. ÁLVAREZ FOURCADE, Santiago (capitán), 4. DE LA VEGA, Joaquín y 1. ISGRÓ, Rodrigo; 7. BAZÁN VÉLEZ, Lautaro, 10. DEL MESTRE, Felipe, 11. GONZÁLEZ RIZZONI, Luciano y 5. ELIZALDE, Tomás.

Tries: Luciano González Rizzoni (2), Joaquín de la Vega y Tomás Lizazú.
Conversiones: Felipe del Mestre, Bazán Vélez (2) y Santiago Vera Feld.

Fecha 2 – Grupo B – Los Pumas 7s 22-17 Kenia
Formación: 6. ÁLVAREZ FOURCADE, Santiago (capitán), 3. SCHULZ, Germán y 2. GRAZIANO, Matteo; 7. BAZÁN VÉLEZ, Lautaro, 10. DEL MESTRE, Felipe, 11. GONZÁLEZ RIZZONI, Luciano y 5. ELIZALDE, Tomás.

Tries: Luciano González Rizzoni (2), Germán Schulz y Santiago Álvarez Fourcade.
Conversión: Santiago Vera Feld.

Fecha 3 – Grupo B – Los Pumas 7s 21-21 Estados Unidos
Formación: 4. DE LA VEGA, Joaquín, 3. SCHULZ, Germán y 6. ÁLVAREZ FOURCADE, Santiago (capitán); 8. REVOL, Gastón, 13. LAMAS, Joaquín, 5. ELIZALDE, Tomás y 9. LIZAZÚ, Tomás.

Tries: Tomás Lizazú, try penal, Santiago Álvarez Fourcade.
Conversiones: Joaquín Lamas (2).
Tarjeta amarilla: Joaquín Lamas.

Accedé a las mejores fotos de World rugby haciendo click acá.

26.11.2021