Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medicus

A lo largo de su historia, Medicus fue testigo y acompañó la evolución de la Unión Argentina de Rugby y de quienes la conforman. Sin mediar los resultados y las situaciones coyunturales, han brindado su completo apoyo a todos los seleccionados nacionales. Son y seguirán siendo el socio estratégico de la UAR para la salud y la cobertura médica a través de un extenso, estable y continuo compromiso con el rugby y sus representantes.

Hay una clara y marcada cercanía entre las bases del deporte y lo que quieren que Medicus transmita y represente. Saben que aquellos valores que definen la cultura del rugby, los que se inculcan desde muy temprano en el club del barrio, resultan ser los mismos que los identifican como institución. El respeto por el rival, la integración del equipo, la comunión, la disciplina y la importancia de lo que representan la amistad y la familia como parte del crecimiento, son pilares fundamentales a la hora de definirse como servicio de atención médica.

Por eso, hace más de veinte años, no solo decidieron convertirse en sponsor oficial de Los Pumas, sino que, además, asumieron la responsabilidad indiscutible de brindar a la UAR la más alta calidad de atención en el cuidado de la salud. Desde entonces, atienden a todos sus jugadores con especial dedicación y vocación de servicio. Lo hacen en el país y en cualquier parte del mundo. Están en todas las giras, los siguen a donde vayan. Acompañan porque, en cada encuentro, Los Pumas demuestran que no es imposible remontar adversidades, perseverar y combinar la fuerza y la calidad con la pasión de quienes saben que están dando lo mejor de sí, persiguiendo la gloria de la camiseta que visten. El esfuerzo en pos de la superación, el sacrificio y la constancia del rugby argentino transmiten eso en lo que creen; los enorgullece, los emociona, por eso lo llevan en la piel. Disfrutan lo que hacen, se sienten orgullosos de promover la excelencia médica y de brindar la mejor cobertura a disposición de la UAR en todo momento.

Porque siempre estuvieron en los triunfos, pero jamás faltaron en las derrotas. Porque estando juntos el empuje tiene más fuerza, porque ponen garra y porque tienen, sobre todo, ¡el mismo corazón Puma!