Mariano Puglia fue uno de los jugadores más importantes del triunfo de San Ignacio frente a Palermo Bajo, en lo que fue la primera victoria del conjunto de Valle Hermoso en el Torneo del Interior A.
En un cotejo con altibajos, reconoció que “Fue un partido intenso, ellos son muy duros en el contacto, sabíamos que era así, por suerte pudimos sacar una buena diferencia y aguantarla, aunque en el segundo tiempo se nos vinieron peligrosamente”.
Respecto a la merma en el juego que San Ignacio tuvo en el complemento, el medio scrum no dudó en afirmar que “En el segundo tiempo nos cansamos, también nos relajamos un poco, aflojamos y ellos se nos vinieron. También las dos amarillas que recibimos nos cansaron más, y le dimos la chance de que se agrandaran y pusieran en peligro lo que habíamos construido”.
“Teníamos que ganar. Vinieron muchos chicos a alentarnos y queríamos regalarles una victoria a ellos. En Corrientes el sábado pasado nos hicieron sentir el ser visitantes y la idea acá era hacer lo mismo”, enfatizó Puglia, que también se refirió al partido que viene, frente a Marista “Sabemos que el próximo rival es muy duro, pero si arrancamos como en este partido y aprovechamos la semana para ajustar lo que nos falta, también lo podemos ganar”.
Por Rodrigo Barcia/ UAR