Los Pumas 7s finalizaron su participación en Dubai

Los Pumas 7s finalizaron su participación en Dubai

Se llevó a cabo el segundo día de competencia en Dubai, la primera parada del Circuito Mundial de Sevens 2017/2018. El seleccionado argentino logró vencer cómodamente a Uganda por 26 a 7, pero no pudo con España y se despidió del certamen con una derrota por 14 a 12.

En el día de ayer, los argentinos obtuvieron una victoria en su grupo: Fue en su debut, ante Estados Unidos, pero no se llevaron puntos contra Nueva Zelanda y Samoa, lo que les valió disputar la Challenge Cup. Al vencer a Uganda hoy por la mañana, se ganaron la oportunidad de jugar la semifinal de la copa mencionada.

Fue electrizante el partido frente a España, con muchísima disputa en el breakdown y una gran batalla física. Con el tiempo más que cumplido, Los Pumas 7s salieron jugando casi desde el propio ingoal, y Maximiliano Filizzola cruzó una patada, para que Franco Sábato lograra apoyar en la bandera. Gastón Arias no pudo convertir desde allí, y el resultado final fue 12 a 14 en favor de los europeos.

Gastón Revol y Fernando Luna no pudieron estar presentes en el día 2 en Dubai, dado que sufrieron golpes en la primera jornada.

Mañana el equipo partirá hacia Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para jugar la segunda etapa del Circuito.

 

 

 

 

Fernando Luna

main sponsor

Major sponsor

No se encontraron sponsors

Media sponsor

No se encontraron sponsors

Official sponsor & Supporters

No se encontraron sponsors

Official Suppliers

No se encontraron sponsors