Guillermo Lawrie, primera línea de San Luis, habló de la victoria ante Duendes por 24 – 10 y del presente que vive su equipo que está en un gran momento en lo que a la competencia nacional se refiere, ya que volverá a semifinales del ICBC Nacional de Clubes.
Manifestó que, ante Duendes “Fue un partido muy físico, con mucha lluvia y con la pelota mojada que complicó un poco las cosas. En realidad las complicó bastante…»
Sobre el presente del conjunto de La Cumbre, expresó «Somos unos de los cuatro mejores (del ICBC Nacional de Clubes) por el sacrificio que hacemos, porque le estamos metiendo mucho laburo, y en esto no hay otra vuelta. En este equipo no hay estrellas, no es magia que pase esto, es trabajo y esfuerzo colectivo”.
Cerró con “Es un orgullo jugar en la primera de tu club en un momento así. Estoy acá porque me sacrifico y entreno a full, la verdad que lo siento como muy propio porque es lo que soñé desde chico y, cuando llegas a primera, querés mantenerte y poner al club cada vez más arriba. Creo y todos creemos que es el camino, y es lo que queremos para los próximos años.”
Vladimir Magliano/UAR