El Seleccionado argentino de Seven se consagró campeón de la Copa de Bronce del Seven de Paris al derrotar en la final a Gales por 33 a 26 y terminó el 2do día de manera invicta en el último certamen de la temporada.
Capitaneados por Gastón Revol, que llegó a los 300 partidos con la camiseta del Seleccionado, Los Pumas 7s tuvieron una jornada sin fisuras en la cual también superaron a Kenia (19 a 12) y Australia (24 a 19).
Maximo Provenzano de la @unionargentina y una gran maniobra en #Paris7s pic.twitter.com/WchAuaPWSW
— Rugby Pass ES (@RugbyPass_ES) June 10, 2018
En el partido decisivo ante Gales, Argentina sacó ventajas de arranque con tries de Provenzano y Mare. Un try penal por infracción a Marcos Moroni dejaría el partido 19 a 7 al descanso, pero en el complemento, el tramite del partido se emparejaría hasta los últimos minutos.
Con el tanteador igualado en 26 tantos, Argentina tuvo la última palabra y justamente sería Moroni quien tendría su revancha para cerrar con una sonrisa y apoyar en el ingoal galés dando cifras definitivas.
Así analizaron @santygc y @lautiibazan lo que dejó el 2do día en #Paris7s#JugamosTodos pic.twitter.com/4SIUBetajL
— Unión Argentina de Rugby (@unionargentina) June 10, 2018
Tras dos semanas con algunos contratiempos por lesiones, Los Pumas 7s finalizaron la temporada ubicados en la séptima posición de la tabla general y afrontarán ahora la preparación previa a la Copa del Mundo, la cual tendrá lugar en San Francisco, entre el 20 y 22 de julio.