El Seleccionado femenino de rugby concluyó su gira por Lima y de esta forma cerró una nueva semana de entrenamiento que tuvo inicio con la concentración en La Plata Rugby.
Divididos en tres equipos, dos de mayores y uno de juveniles, la delegación Nacional disputó siete amistosos en total y logró triunfar encada presentación. Independientemente de los resultados, el balance fue sumamente satisfactorio y así lo reflejó el entrenador, Daniel Villen al analizar lo sucedido.
“Jugamos siete partidos y la verdad es que fueron muy positivos para las chicas. Armamos dos equipos en mayores y uno con las juveniles, que se quedaron con el triunfo en cada uno de los partidos.”, señaló el entrenador marplatense, quien a su vez comentó: “Hubo muy buenos rendimientos tanto en mayores como juveniles. Las chicas tuvieron una muy buena semana en la concentración en La Plata RC y el fin de semana pudieron llevar a la cancha lo que estuvimos entrenando.”
Tras una semana de intensos trabajos físicos en La Plata Rugby, las chicas emprendieron viaje a Lima y tuvieron su recompensa con buenos resultados. “Habíamos trabajado muy duro en la semana la parte física y pese al cansancio del viaje, las chicas jugaron en gran nivel y aprovecharon al máximo esta experiencia.”, concluyó el entrenador del Seleccionado que tiene como principal objetivo para lo que resta de la temporada, el Sudamericano que se llevará a cabo en Uruguay, en el mes de noviembre.
Crédito Foto: Rubén Santa Cruz