La compañía Cetrogar, líder del mercado retail en la Argentina y con más de 100 sucursales en 17 provincias, se incorporó como nuevo sponsor de la Unión Argentina de Rugby. Cetrogar, una empresa con más de 43 años de trayectoria en el mercado retail de nuestro país, rubricó un acuerdo con la Unión Argentina de Rugby (UAR) para convertirse así en sponsor de la institución en la categoría Proveedor Oficial. Este acuerdo entre Cetrogar y la UAR se extenderá hasta fines de 2024.
Miguel Dupont, Gerente Comercial de la UAR, puntualizó que “es una satisfacción poder contar con Cetrogar, una empresa con tanto prestigio. Este vínculo es de gran importancia para la Unión, porque nos ayudará a seguir creciendo”. A su vez, Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar, se refirió a esta alianza: “Nos llena de orgullo trabajar con una entidad que inspira tanto respeto dentro de la Argentina y en todo el mundo. Nuestra marca tiene un fuerte compromiso con el deporte, y por sobre todo con las pasiones de los argentinos. Por eso, nos entusiasma apoyar a la UAR y a sus seleccionados, que son un ejemplo de dedicación, esfuerzo y talento. Creemos que juntos podemos potenciar el crecimiento del rugby en el país.
“Para nosotros -agregó el directivo- se trata de una acción estratégica. Decidimos convertirnos en sponsors de la UAR porque compartimos con esta institución los mismos valores: la excelencia, empatía, perseverancia y solidaridad, entre muchos otros”, destacó Almeida.
El acuerdo entre Cetrogar y la UAR tiene lugar en un contexto clave: Los Pumas competirán en el Mundial de Francia 2023 y, también, Los Pumas 7’s participarán de los Juegos Olímpicos de París 2024. Y, con este acuerdo, Cetrogar reafirma su compromiso en apoyar las pasiones de los argentinos.