Buscar en el sitio
Concentración con amistosos ante el M-20

Concentración con amistosos ante el M-20

El Seleccionado de Menores de 18 años de Seven continúa llevando su puesta a punto con vistas a los  Juego Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. El elenco dirigido por Lucas Borges y Diego Rodriguez tuvo tres días de suma intensidad, entre los cuales se destacó la práctica del martes por la tarde, la cual estuvo basada en tres amistosos frente a los backs del Seleccionado M-20.

“Estos tipos de partidos con chicos que tienen una mayor edad y experiencia nos dan un mejor rodaje y nos permiten poder hacer foco en distintos aspectos que queremos mejorar como el punto de contacto.”, señaló Rodriguez, quien a su vez agregó: “Nos venimos preparando hace tiempo y quedan las tres concentraciones más importantes en el mes de septiembre. Si bien tenemos un nivel razonable, las concentraciones que nos quedan van a ser fundamentales para llegar preparados en el mejor nivel a la competencia.”

Quien también dio su punto de vista sobre lo que fue esta concentración fue Tomas Vanni. El jugador de Universitario de Tucumán destacó la amistad que existe dentro del plantel y la importancia de cada concentración.  “Fue una concentración muy importante porque nos sirvió para medirnos con el M-20 y porque también sabemos que seguramente se defina el plantel tras la misma.”, expresó Vanni, quien también mencionó: “Con el correr del tiempo nos fuimos haciendo amigos con los chicos y creo que cada concentración se disfruta y se aprende muchísimo. Quedar en el plantel definitivo sería un orgullo para cualquiera de nosotros.”

CintiLucio

Tras estos tres días de entrenamiento, los chicos volverán a reunirse los primeros días de septiembre en la Boya. Con la confirmación del plantel como gran interrogante, el elenco que dirigen Lucas Borges y Diego Rodríguez está en la recta final de un proceso que comenzó hace tres años y que buscará llegar en a su punto culmine en la cita olímpica.