Buscar en el sitio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destino Cochabamba

La cuenta regresiva en la preparación para los Juegos Odesur parece llegar a su fin. Tras tres días intensos de entrenamiento, los planteles femenino y masculino se disponen a emprender viaje hacia Cochabamba, Bolivia, sede de la cita para los Juegos Suramericanos.

Por el lado de las chicas, el elenco que dirige Daniel Villen se entrenó desde el martes en las instalaciones del Hindú Club. Lideradas por su capitana, Sofía González, las jugadoras del Seleccionado buscarán seguir por el buen camino mostrado en abril en el Seven de Hong Kong, en donde Argentina finalizó entre las ocho mejores del torneo.

“Apuntamos a seguir teniendo más roce, no solo físicamente, sino con otros equipos contra los cuales no veníamos teniendo paridos. Este torneo nos sirve para seguir ajustando aspectos de nuestro juego. Venimos trabajando mucho para este torneo y tenemos buenas expectativas.”, señaló la capitana formada en Sitas RC.

Fretes Deborah

Por el lado de los hombres, las novedades pasan por un cambio de último momento en la lista de convocados. El jugador de CUBA, Juan Cruz González reemplazo a Matías Freyre de Newman, en tanto que el entrenador, Leonardo Gravano designó a Máximo Provenzano como capitán.

“Fue una semana dura de trabajo, pero creo que estamos encaminados y con muchas ganas de jugar este torneo. El plantel que viaja a Cochabamba toma este torneo como una oportunidad para mostrarse y de que estamos a la altura para jugar un torneo del Circuito Mundial ”, expresó el jugador de Pucará, Tomás Buckley, quien a su vez agregó: “Sabemos que la altura será un desafío, pero si nos enfocamos en las cosas que tenemos que hacer, vamos realizar un gran papel.”

La delegación Nacional viajará mañana jueves hacia Cochabamba y el domingo tendrá inicio la competencia. Los varones debutarán ante Bolivia el domingo a las 11:28, en tanto que las mujeres lo harán ese mismo día, ante Paraguay, desde las 10:00.