Buscar en el sitio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Franco Cuaranta: «Vamos a Buenos Aires a buscar el campeonato»

Franco Cuaranta: «Vamos a Buenos Aires a buscar el campeonato»

El triunfo obtenido por Córdoba en el Campeonato Argentino Copa Personal “Ángel Gustella” frente a Cuyo, tuvo mucho que ver no sólo con el cambio de actitud que mostró el conjunto dirigido por Germán Schöder y compañía con respecto a lo que habían sido las derrotas frente a Tucumán y Salta, sino también por la entrega que tuvo el wing de Tala, Franco Cuaranta, autor de dos tries.

Córdoba necesitaba como el agua, ganar en la competencia más importante de uniones de nuestro país, pero no sólo por el resultado, sino también para que el grupo volviera a tener un baño de confianza y más todavía, pensando en que su próximo rival será el actual campeón, Buenos Aires.

El wing de los “Dogos” dejó sus sensaciones posterior a la victoria en cancha de Córdoba Athletic: “Estoy muy contento por la victoria del equipo ya que la necesitábamos. Teníamos que sacarnos la mufa de los partidos anteriores y las derrotas, y lo logramos. Creo que el equipo levantó la imagen en el segundo tiempo lo que nos faltó en los partidos frente a Tucumán y Salta, ya que empezábamos muy bien pero nos caíamos en la segunda mitad. Por suerte frente a Mendoza pudimos cambiar nuestra cabeza en el complemento, mantener viva nuestra actitud, y las ganas de ganar, por eso nos quedamos con la victoria. Ahora vamos a Buenos Aires por el campeonato”.

Sobre los dos tries anotados ante uno de los invictos que tenía el campeonato argentino, el back dijo: “Cada vez que entro a la cancha, trato de dejar el cien por ciento en cada segundo, sobre todo trato de disfrutar cada partido, estar adentro de una cancha, poder agarrar una pelota y compartirlo con amigos lo mejor que te puede pasar como jugador”.

Para finalizar, el wing de Tala manifestó sobre el último partido que le resta a Los Dogos: “Buenos Aires es un lindo rival para medirnos, y ni hablar si podes levantar la copa. Sería ideal”.

Martín Quetglas/ UAR