Con esas palabras, Lucas Camacho -uno de los símbolos de Hindú Club- definió la labor realizada por el conjunto de Don Torcuato en la final del ICBC Nacional de Clubes. Su equipo se coronó Bicampeón del certamen, luego de derrotar por 38 a 23 en un gran partido a Belgrano, en Virrey del Pino.
“Hindú dejó todo en cada fecha y, como decimos siempre, tratamos de construir todo partido a partido. Este torneo fue un fiel reflejo de eso. Arrancamos jugando no tan bien al rugby y hoy lo coronamos con un gran desempeño” analizó el medio scrum de Hindú.
Con respecto al juego que mostró el equipo durante la final frente a Belgrano, el cap de la URBA en 2015 expresó: “Creo que este fue el mejor partido que jugamos en el Nacional de Clubes. Siempre tratamos de mejorar y, aunque hoy se nos complicó un poco en el scrum porque Belgrano tiene un gran pack de forwards, lo supimos contrarrestar y cuando tuvimos oportunidad con la pelota por afuera las supimos aprovechar”.
Finalmente y a la hora de destacar el trabajo de sus compañeros Camacho dijo: “Sin los forwards haciendo lo que hicieron hoy, como jugar muy fuerte en los puntos de contacto, tener la posesión de la pelota en nuestros lines y scrum, los tres cuartos no hubiéramos podido jugar bien al rugby. Hoy el pack tuvo un gran mérito, aunque los tres cuartos también hicieron un gran trabajo a la hora de definir”.