Autor del try que puso al equipo cerca de cambiar el resultado en el final, Rodrigo Bruni remarcó que el de esta noche fue un partido “Mucho más difícil que el del sábado pasado. Ellos propusieron todo el tiempo y jugaron mejor con la pelota. De nuestro lado, no defendimos tan bien como en el partido anterior. Al tener ellos mucho la pelota, se hace difícil jugar todo el tiempo en defensa”.
El tercera línea destacó que la serie con el equipo francés “Fue muy positiva, estamos contentos con los dos partidos, hay cosas para mejorar siempre, pero para eso estamos en este equipo, para desarrollarnos y seguir creciendo”.
Diego Galetto, quien debutó en Argentina XV y fue titular en los dos partidos, dijo que le costó un poco “Entrar en ritmo al principio de todo esto, porque no estaba acostumbrado. Pero con la confianza que me dieron mis compañeros y los entrenadores, le fui agarrando la mano y pude estar a la altura”.
“Tuvimos errores hoy que no tuvimos el sábado pasado, tal vez porque estábamos más nerviosos la otra vez y estuvimos más atentos. Ellos jugaron más agresivos y metidos, lo que muestra el respeto que nos tuvieron por lo que pasó en el primer partido”.